viernes, 17 de julio de 2009

Este fin de semana

La pregunta sería: pq hay fines de semana que te mueres de asco en tu casa y hay otros q te salen los planes por las orejas???
Este fin de semana, para poder hacer todo lo q me han propuesto, no me tendria q duplicar,no, me tendria q quintuplicar!!! Menos mal q es mi fin de semana de fiesta y no tengo q kitarme de algo por el curro, q eso si q es jodido!!
Asi q esta noche cumple en casa de mi madre y despues empalme con la fiesta del Sera y mañana cena de despedida de la meri, q se nos va a Francia con la lavandaaaaaa!!!! y el domingo por la tarde, conciertillo en el espai jove de l'eixample.
yo no se si lo soportare; mi hígado está claro q no.....


1 comentario:

  1. Bueno, siempre te puedes tomar una cola, un nestea, una fanta, un vaso de leche, un té, un café... será por alternativas a la cerveza, jajajaja

    nos vemos mañana en la jam! Y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar